Infecciones urinarias y daño renal

diciembre 18, 2013 at 10:30 pm
infeccion-300x168Las infecciones urinarias deben ser atendidas al presentarse los primeros síntomas, porque  de lo contrario se pueden complicar, provocando enfermedades tan graves como la insuficiencia  renal.
Actualmente se puede tratar esta complicación en una clínica Medicacell con un novedoso tratamiento no invasivo distinto a las diálisis y sin necesidad de un trasplante, pero aunque exista esta alternativa recuerde que la mejor herramienta para conservar su salud es la prevención.
Las infecciones urinarias son un padecimiento asociado al sexo femenino y debido a sus síntomas  iniciales  su tratamiento se hacía en completa discreción, si es que se realizaba.
En la actualidad la sociedad ha  modificado su postura ante las infecciones urinarias junto con las infecciones vaginales, volviéndose más abierta lo que supone una ventaja, pero al mismo tiempo  esta apertura y relajamiento también ha traído una desestimación de lo que una infección urinaria puede traer tras de sí, si no es atendida  como debe de ser.
Otro punto negativo de nuestra visión actual en lo que ha enfermedades urinarias se refiere es que no hemos evolucionado lo suficiente para entender que los hombres también son susceptibles de padecer una enfermedad de esta índole.
Una de las consecuencias de no atender una infección urinaria es que la infección ascienda por el tracto urinario llegando a los riñones produciendo una  Glomerulonefritis.
La glomerulonefritis  es la hinchazón de la parte más pequeña del riñón  (glomérulo)  esta parte es la encargada separar elementos importantes de la sangre  (proteínas y líquidos)  de los elementos  de dehecho.
Los riñones pueden funcionar por largo tiempo aun padeciendo esta enfermedad, el problema deviene cuando el daño a los glomérulos y a los nefrónes  (las partes más pequeñas del riñón)  se vuelve permanente, una vez alcanzado cierto daño el riesgo de padecer insuficiencia renal se incrementa,.
En en algunos casos afortunados si la infección se trata a tiempo, con un periodo de diálisis el riñón puede recuperar su funcionamiento sin apoyo de diálisis, aunque queda dañado para siempre, pero si el daño es muy extenso, el riñón se vuelve incapaz cumplir con su función, es entonces cuando la diálisis se indica como un tratamiento para ganar tiempo en lo que se consigue un donador  para un inminente trasplante.
Hoy en día  la terapia de regeneración celular Medicacell ofrece la posibilidad de restaurar la función renal de su cuerpo haciendo que se eviten las diálisis y el trasplante.
Sus posibilidades de recuperar la salud dependen en gran medida de la premura con la que usted se atienda,  entre más temprano  pueda actuar mejor.
Consulte a su médico o a su laboratorista por lo menos una vez al año para monitorear su condición de salud y si ya tiene un diagnostico  de nefritis o insuficiencia renal pregunte a su nefrólogo por el tratamiento de regeneración celular Medicacell  o visite el sitio www.insuficienciarenal.com.mx  para obtener más información.