Nuevos tratamientos contra las enfermedades renales.

vitaminas

vitaminasLos riñones son órganos encargados de filtrar los residuos que se forman en el cuerpo para mezclarlos con agua y producir la orina  para poder eliminarlos.

Actualmente existen factores  que hacen que nuestros riñones trabajen a marchas forzadas, como son el sedentarismo, la mala  alimentación y la falta de agua, costumbres de nuestro tiempo que provocan que las células  del riñón se deterioren hasta que el órgano deja de  funcionar; a esto se le  conoce como Insuficiencia Renal Crónica

Esta enfermedad es asintomática en sus estadios tempranos, es decir, que  cuando presenta síntomas la situación ya es grave.

Algunos síntomas  de insuficiencia renal, son, ausencia de micción Ausencia de orina, sangre en heces  y orina, edemas (hinchazón de los miembros superiores e inferiores del cuerpo)

Los  síntomas anteriores apuntan a una insuficiencia renal crónica y  atenderse  cuando ya se manifestaron estas complicaciones   supone  un grave problema, pues si vamos al médico cuando vamos al médico en esas condiciones lo único que pueden hacer los médicos por  nosotros es someternos  diálisis o hemodiálisis

Estos tratamientos solo sirven para comprarnos tiempo, pues la  solución definitiva contra la insuficiencia renal  crónica es el trasplante de riñón que no es una alternativa viable para todos los pacientes, eso sumado a que  la demanda de riñones es muy alta, por lo que en muchos casos, el órgano esperado jamás llega.

En caso de tener un diagnostico positivo, no se  alarme, en estadios tempranos  de enfermedad renal crónica actualmente existe una novedosa y efectiva alternativa, La terapia de regeneración celular Medicacell.

En las clínicas Regenex usted puede ser evaluado y recibir un tratamiento que regenera partes dañadas del riñón restableciendo  su funcionamiento  y evita que la parte sana de su riñón se siga deteriorando  dándole la posibilidad de no tener que pasar por las dolorosas y costosas diálisis y lo más importante le previene de requerir un trasplante de riñón.

La premura en su atención es el factor clave, pues su ventana de oportunidad para recuperar la salud  se aminora conforme el deterioro  de su riñón avanza.

Naturalmente para saber si es candidato para terapia de regeneración Medicacell debe consultar con un nefrólogo, si requiere más información consulte la páginahttp://www.insuficienciarenal.com.mx

1 opinión en “Nuevos tratamientos contra las enfermedades renales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *