Regeneración Celular una nueva alternativa contra las enfermedades crónico – degenerativas

Tratamiento Insuficiencia Rena

Clínica Medicacell

parejaEn la actualidad la tecnología médica ha desarrollado un sin número de tratamientos y sustancias para mantener nuestra salud y combatir enfermedades que en otros tiempos representaban un franco riesgo para la vida.

Esto ha promovido que la esperanza de vida a nivel global aumente, aunque esto no ha venido sin consecuencias pues aunque somos capaces de curar varias enfermedades,  un nuevo tipo de padecimientos ha aparecido, las enfermedades crónico degenerativas.

Estas son enfermedades que aparecen por dos principales motivos que se relacionan entre sí;   El primero es que el estilo de vida del ser humano se ha vuelto nocivo para el organismo, actualmente los alimentos que consumimos suelen hacer daño en lugar de nutrir al cuerpo, los medicamentos para padecimientos leves se usan sin ninguna restricción, las ciudades y el ritmo de vida sedentario y altamente estresante  desgasta nuestros  órganos pues se  les exige mucho más de lo que les es posible hacer.

Sumado a esto nos encontramos con que ahora el ser humano se ha hecho sumamente longevo,  una persona con 60 ya no se considera un anciano, entonces nuestros órganos trabajan tiempo extra y desafortunadamente el ambiente en que vivimos lejos de ayudar  a preservar la salud del cuerpo  contribuye a la aceleración de su deterioro.

Algunos de los  órganos que  más sufren esta clase de padecimientos son los huesos, los riñones y los pulmones.

Las enfermedades de este tipo, generalmente son incurables y solo es posible controlar los síntomas, con medicamentos paliativos, en algunos casos se puede detener el avance de la enfermedad pero no es posible revertir el daño que ya se ocasionó. En otros casos, cuando la enfermedad presenta síntomas es muy tarde intentar detener su avance, por lo que algunas enfermedades de este tipo pueden ser discapacitantes y mortales.

Esta era una realidad para muchos pacientes con  insuficiencia renal crónica, para quienes el trasplante representaba la única posibilidad real de recuperar la salud (si es que eran candidatos para recibirlo y si podían encontrar un riñón  viable a tiempo).

Pero los avances médicos no se  han detenido y para fortuna de  estos  pacientes hoy existe la Clínica de regeneración celular Medicacell,  Esta clínica  ha desarrollado un tratamiento  que tiene su base en el uso de células madre para regenerar tejido sano en órganos cuyas células se han deteriorado por diferentes causas.

Las células madre son la respuesta  de la medicina al reto que nos presentan las enfermedades  crónico degenerativas, pero es muy importante la prevención y la detección temprana de estos padecimientos,  pues  aunque esta terapia puede proporcionarle una cura en estadios medios y tempranos, en estados terminales de enfermedad las posibilidades se reducen drásticamente.

Consulte a su médico y revise el  estado de  su cuerpo cuando menos una vez al año. Recuerde que la detección temprana multiplica sus posibilidades de  conservar su salud durante muchos años. Para mas información acerca de la Insuficiencia Renal y tratamientos disponibles visite el sitio: www.insuficienciarenal.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *