Cuidado con los tratamientos milagro.

Sin importar las promesas de los productos milagro, la única oportunidad que tiene un paciente con insuficiencia renal de no perder su vida y conservar la calidad de la misma, es asistir al médico y no dejar correr el tiempo.

mal_doctor

mal_doctorCuando caemos enfermos, generalmente no hay motivo de alarma, lo único que requerimos es ir al médico para que nos proporcione un diagnostico veraz sobre el padecimiento que nos aqueja, nos de indicaciones terapéuticas y medicamentos para recuperar la salud.

Algunas veces este proceso se alarga cuando requerimos algún estudio, la espera que esto supone nos causa cierta ansiedad, pero generalmente guardamos pensamientos optimistas.

Pero cuando el médico nos da un diagnostico de una enfermedad terminal o crónico degenerativa, lo más común es sentirnos devastados, cuanto más grave la prognosis más desesperada se torna la situación, cosa que ciertas personas carentes de conciencia encuentran como el nicho de mercado perfecto.

Cuando a alguien le diagnostican con insuficiencia renal, lo primero que acude a sus mentes es la temible maquina de hemodiálisis, procedimientos quirúrgicos agresivos y una larga y angustiosa espera por un trasplante, la sola idea es terrible y hasta hace un tiempo, se pensaba que esta enfermedad era irreversible.

La buena noticia es que actualmente existen tratamientos, médicos novedosos que han probado clínicamente ser efectivos para restablecer la salud de un paciente reneal en etapas tempranas e incluso intermedias, por ejemplo la terapia celular regenerativa.

La mala noticia es que cuando un paciente renal busca una alternativa genuina para tratar su padecimiento se encuentra con tratamientos milagro, o naturistas, como los jugos o jarabes de diferentes plantas y benditos por diferentes deidades, tratamientos o remedios caseros que lo único que hacen es actuar en detrimento de la salud del paciente.

Recibir un diagnostico de insuficiencia renal provoca que las personas reaccionen con ira o depresión e incluso como al principio no se sienten excesivamente mal llegan a tratar de negar el problema y dejar de lado a los médicos para tratarse con esta amplia gama de charlatanes que abusan del miedo de los pacientes y lucran dándoles falsas esperanzas.

Sin importar las promesas de los productos milagro, la única oportunidad que tiene un paciente con insuficiencia renal de no perder su vida y conservar la calidad de la misma, es asistir al médico y no dejar correr el tiempo.

Los tratamientos de terapia celular regenerativa que ofrecemos en Médica Cell y están certificados y no son invasivos, tienen una ventana de acción en el tiempo y si uno no afronta la situación por terrorífica que sea, puede esquivar las alternativas más drásticas, la diálisis y el trasplante.

Si a usted le han diagnosticado con insuficiencia renal, o en todo caso con alguna enfermedad crónico degenerativa, no permita que quienes hacen leña del árbol caído desperdicien su valioso tiempo y comprometan irreversiblemente su salud y su vida.

Busque tratamientos médicos certificados, consulte con su nefrólogo infórmese sobre su estado de salud y actúe, la decidia agrava el problema. Si desea saber mas información acerca de tratamientos para la insuficiencia renal visite el sitio: www.insuficienciarenal.com.mx

6 opiniones en “Cuidado con los tratamientos milagro.”

  1. Estoy diagnosticado con Insuficiencia Renal Cronica y estoy en Dialisis Soy de Argentina. Puedo tratarme exitosamente con Celulas Madres? Cual es el COSTO. Del tratamiento?

  2. Buen día, tengo un hermano diabético con 12.3 de creatinina y actualmente con hinchazón en varias partes de su cuerpo. Esta situación se ha venido agravando desde hace 2 meses, apenas ayer tuvimos consulta con Shaya Michan (médico naturista) y le ha dado un tratamiento a base de frutas y vegetales (además de lavados y baños de vapor). Nuestra idea es dejar pasar 2 semanas y ver resultados. Que opinan al respecto, nos podrían brindar asesoría ó información al respecto? Les agradezco la atención al presente y les pido de favor nos proporcionen precios para saber nuestras posibilidades de solicitar el servicio. Gracias ¡

  3. tengo un pariente con insuficiencia renal ya se le practicaron hemodiálisis pero en el hospital juarez no se por que razon le retiraron el cateter si las iba a seguir requiriendo estoy buscando otra opcion mas o menos cual es el costo del tratamiento entiendo que son varias sesiones espero su respuesta

  4. Tengo un hermano que le acaban de diagnosticar insuficiemcia renal poliquistica, tiene problemas de corazon me gustaria saber sobre costo del tratamiento, a el le realizar dialisis peritoneal cada 10 dias, tiena apenas 25 dias que lo diagnosticaron urge información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *