¿Tienes insuficiencia renal?

alarma

Si usted tiene un diagnostico positivo para diabetes mellitus, este articulo es de mucha importancia para usted.

Pero yo tengo diabetes no insuficiencia renal. Además me cuido y me hago tests de orina.  ¿Por qué me interesa?

La enfermedad renal es una de las muchas complicaciones asociadas a la diabetes tipo I y II. Ambos padecimientos son silenciosos por lo que si no son detectados por  medio de la prevención,  poco  se puede hacer para revertir los daños que se hayan provocado en ese lapso de  tiempo.

Los pacientes diabéticos deben tener especial cuidado  y monitorear muy de cerca su salud renal porque como ya se dijo la enfermedad renal es una de las posibles complicaciones de la diabetes, además de esto, una problema  adicional   para los  pacientes diabéticos es que la insuficiencia renal crónica se puede ocultar  de los exámenes de orina tradicionales.

Esto sucede por la  presencia de nefropatía diabética (enfermedad que abarca todas las lesiones renales posibles en pacientes con diabetes mellitus) que puede progresar sin afectar el índice de filtrado glomerular (Este índice se utiliza para medir  la capacidad que tienen los riñones para trabajar).  Además de que  el exceso de azúcar en el cuerpo trastorna el trabajo de los riñones  falseando las pruebas de orina.

Si usted tiene diabetes tiene alternativas para revisar su salud renal, evite el examen de orina y acuda a su laboratorio de confianza a realizarse alguna de estas dos pruebas

  • Examen de creatininia en sangre
  • Examen de nitrógeno ureico en la sangre (BUN)

Ambas son pruebas sanguíneas  que le pueden con las que se puede obtener un diagnostico certero sobre su salud renal.

Si usted tuviera un diagnostico positivo para enfermedad renal crónica y se lo diagnostican temprano, puede ser candidato a una terapia de regeneración celular de CinterMéxico que le puede ayudar a esquivar diálisis y trasplante de riñón.

Si le surgen dudas o está interesado en como monitorear y cuidar la salud de sus riñones, llámenos y nosotros le daremos siempre la mejor indicación para  conservar su salud o bien visite nuestro el sitio: www.insuficienciarenal.com.mx

1 opinión en “¿Tienes insuficiencia renal?”

  1. Mi papá tiene 69 años y después de una crisis de anemia, comezón en la piel, falta de apetito y náuseas, el nefrologo indicó que era necesario iniciar con diálisis, ya que sus indices de creatinina y urea salieron muy elevados. Me interesa saber sobre el tratamiento de regeneración celular, si funcionaría para él, cual es la ubicación más cercana (nosotros vivimos en Hermosillo, Sonora) y los costos del tratamiento. Agradezco de antemano su atención y quedo al pendiente de su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *