Síntomas de la insuficiencia renal: Trastornos urinarios

Dejar de orinar es un síntoma de insuficiencia renal grave

Urine Sample

Puedes conocer el estado de salud de tus riñones a través de tu orina. Una de las principales funciones del riñón es producir la orina y cuando fallan la orina cambia.

A continuación te presentamos algunos de los síntomas:

  • A lo mejor tiene que levantarse durante la noche a orinar.
  • La orina puede ser espumosa o con burbujas. Tiene que orinar con más frecuencia, o con mayor cantidad de lo normal, con orina pálida.
  • Orina con menos frecuencia, en cantidades menores de lo normal con orina oscura.
  • Su orina contiene sangre.
  • Se siente apresurado o tiene dificultad para orinar.

Algunos pacientes mencionan:

“Cuando vas al servicio no puedes orinar completamente. Sientes estrechez en la parte inferior, con mucha presión.”

“Empecé a ir frecuentemente al servicio y cuando llegaba, no ocurría nada. Piensas, tengo que ir al servicio y cuando estás ahí: dos, tres gotas.”

“Salía sangre en mi orina. Era tan oscura que parecía zumo de uva. En el hospital pensaban que estaba mintiendo sobre el color de mi orina.”

Para conocer más sobre la insuficiencia renal Haz clic aquí https://www.insuficienciarenal.com.mx/

2 opiniones en “Síntomas de la insuficiencia renal: Trastornos urinarios”

  1. Hola. Soy Diabética Tipo 1. Tengo 38 años de edad y 32 años con la enfermedad. Tengo inquietud porque mi orina ya no es normal. Presento un par de síntomas: Orina espumosa y me levanto al menos 1 vez a orinar en la madrugada aun después de ir al baño antes de dormirme. Mi orina además es fétida. Mi pregunta es si puede ser mas bien una infección urinaria o puede tratarse de indicios de insuficiencia renal. Tienen algún directorio médico para buscar un especialista?. Muchas gracias.

  2. He sido diagnosticado con insuficiencia renal. Me ientifico con algunos de los testimonies que he leido ya que mi creatinina esta como al 5.2, mi filtracion esta como en 12 y mi Bun o sea la urea esta como a 74. Como vivo muy lejos del D.F, me gustaria saber cuanto tiempo dura el tratamiento y cual es el costo; son dos cosas muy importantes para comenzar a hacer planes para recibir dicho tratamiento. Se los agrdezco de antemano por su gentileza en corresponder a mi mensaje. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *