Síntomas de la insuficiencia renal – Depresión

La depresión se presenta los pacientes diagnosticados con insuficiencia renal debido a la gran cantidad de ajustes que deben hacer en su vida.

depresion_04

La insuficiencia renal es una enfermedad que al principio no produce síntomas específicos, pero al correr del tiempo se va agravando y si no se atiende puede ser mortal.

Quien descubre que padece esta enfermedad en estados avanzados debe someterse a hemodiálisis para prolongar su vida en espera de un trasplante, Esto expone al paciente a una serie de fuentes de estrés que debe asimilar, tales como:

  • Dependencia de una máquina
  • Restricciones dietarías
  • Tratamiento multi-farmacológico
  • Complicaciones vasculares
  • Replanteamiento de su vida

Estas complicaciones generan un impacto muy fuerte en los pacientes y pueden sufrir depresión. Para evitar esto es necesario detectar y tratar la insuficiencia renal en etapas tempranas.

En CinterMéxico tenemos un tratamiento que puede restablecer tu función renal y ayudarte a esquivar la hemodiálisis y el trasplante.

Para ello es necesario que te hagas un chequeo por lo menos una vez al año.

Si ya padeces insuficiencia renal o quieres saber más sobre el cuidado del riñón haz clic aquí y complementa tu tratamiento con terapia psicológica para combatir la depresión.

2 opiniones en “Síntomas de la insuficiencia renal – Depresión”

  1. a mi papá le diagnosticaron insuficiencia renal 2.0 no lo estan dialisando el tiene 68 y no se incha el problema que tiene es que se le adormecen sus brazos y sus piernas no sabemos que hacer los doctores no le han dado importancia estamos desesperados he tratado de contactarlos a ustedes por telefono pero me dicen que esos numeros no existen me urge que me den una consulta por favor me pueden llamar para que me den la direccion de la clinica y poder llevar a mi papá gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *