Síntomas de la insuficiencia renal – Dolor en el costado o una pierna

El dolor de espalda asociado al riñón suele ser confundido con dolor lumbar

piernas

Uno de los síntomas que algunas personas con problemas renales tempranos pueden experimentar es sentir dolor en la espalda o en el costado. El costado o la pierna que duele corresponde al riñón afectado.

El dolor asociado a problemas renales puede ser confundido con dolor lumbar, debido a la zona, por lo que debes aprender a diferenciar entre ambos tipos de dolor.

El dolor lumbar dura mucho tiempo y puede ir es sordo, es decir, te dolerá una zona de la espalda pero no podrás encontrar el punto exacto de donde proviene el dolor.

El dolor causado por daño renal, es agudo intenso y localizado, es decir, sabrás exactamente de que lado de tu espalda proviene el dolor, será muy intenso y será de corta duración, si además se acompaña con dolores de pierna o la sensación de que se te adormece esta extremidad debes acudir inmediatamente a la clínica CinterMéxico por una valoración pues estos son síntomas de que tu riñón no está trabajando adecuadamente.

El daño renal es irreversible en sus etapas finales, por lo que te recomendamos hacerte una revisión anual para detectar insuficiencia renal en sus etapas tempranas que es cuando el tratamiento de regeneración celular de la clínica CinterMéxico tiene disponible para que recuperes tu salud renal.

Para saber más de cómo cuidar la salud de tus riñones haz clic aquí.

2 opiniones en “Síntomas de la insuficiencia renal – Dolor en el costado o una pierna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *