Etapas de la insuficiencia renal

insuficiencia renal, etapas, estadios

irc

Ciudad de México – La insuficiencia renal crónica es el resultado final de una destrucción acelerada de las células del riñón, lo que produce la pérdida de la facultad del riñón para cumplir con sus funciones.

Uno de los grandes problemas de esta enfermedad es que a pesar de que la pérdida de las células del riñón es muy veloz, no es lo suficientemente extrema como para desarrollar síntomas en etapas tempranas.

Generalmente, las personas se percatan de que tienen un problema cuando el avance de la enfermedad es muy avanzada o terminal y su unica vía de tratamiento consiste en diálisis o trasplante renal respectivamente.

El gran problema de las diálisis es que suponen grandes riesgos para la salud y el bienestar de los pacientes y no son una cura, sino que son tratamientos para prolongar la vida a costa de la misma.

El daño renal se divide en 5 etapas de acuerdo al daño renal.

Etapas 1 y 2: es posible que no tenga ningún síntoma

Durante los estapas 1 y 2 puede no detectarse que se tiene una función renal reducida. Si ya ha sido diagnosticado por un médico, debe tomar el tratamiento para eliminar la causa de su insuficiencia y acudir a la clínica Cinter México para frenar tomar un tratamiento para revertir el daño y recuperar su salud al 100%.

Etapa 3: es necesario actuar

En el estapa 3, la función renal se ha reducido entre un 30% y un 60% de su capacidad máxima. La gran mayoría de las personas recurren a un nefrólogo para someterse a tratamientos de diálisis o hemodialisis, hacen cambios drásticos en su dieta y estilo de vida con la esperanza de no llegar a las etapas finales de la enfermedad, auqnue lo unico que logran las diálisis es retrasar este momento a costa del bienestar delpaciente.

En esta etapa aun está a tiempo de revertir el daño renal acumulado con la terapia de regenarción celular de CinterMéxico.

Etapas 4 y 5: los riñones están a punto de morir Insuficiencia Renal Terminal

La insuficiencia renal terminal se produce cuando los riñones han perdido entre el 85% y el 90% de su capacidad de filtrado. El cuerpo se innunda de sustancias tóxicas que destruyen otros organos en este punto su vida depende de las sesiones de hemodialis y queda a la espera de evaluar si es candidato para un trasplante.

El tratamiento de regeneración celular de CinterMéxico, puede resultarle útil para frenar los síntomas, pero si el daño a sus riñones es total, no podrá recuperar su salud.

No permita que la insuficiencia renal le arrebate su vida, acuda a la clínica CinterMéxico por una valoración o por una segunda opinión para recibir tratamiento.

Para saber más sobre el riñón y sus cuidados, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *