Como tratar la insuficiencia renal sin diálisis

El tratamiento de regeneración celular puede ayudarte a esquivar la diálisis

iNSUFICIENCIA-RENAL-a391bb9a-9b37-102e-a30c-0019b9d5c8df

La insuficiencia es un padecimiento en el cual, las células del riñón van muriendo poco a poco hasta que el órgano mure por completo. Este proceso se divide en 5 etapas de acuerdo con el nivel de daño renal.

En las etapas más avanzadas, el tratamiento tradicional es la hemodiálisis. Este tratamiento suple  la función del riñón prolongando la vida del paciente a costa de su calidad de vida.

Desafortunadamente, este tratamiento no frena la muerte celular del riñón, por lo que los pacientes  llegan a estados terminales de insuficiencia renal, en los que su vida queda comprometida.

En la clínica CinterMéxico, desarrollamos un  tratamiento de regeneración celular que aumenta la capacidad natural de los riñones para regenerar sus células recuperando la salud del paciente sin someterlo a diálisis ni a trasplante.

Si usted se atiende en las primeras etapas puede recuperar la función de su riñón casi en su totalidad, evitando así las diálisis y el deterioro de su salud.

Sin embargo si permite que la enfermedad avance, disminuyen sus posibilidades de recuperar sus funciones renales por lo que le recomendamos someterse a una revisión médica una vez al año, para monitorear su salud renal y si ya padece un cuadro de este padecimiento visite la clínica CinterMéxico, para recibir el tratamiento adecaudo.

Para saber más sobre la salud renal llámanos alos teléfonos 01-55-5290-9497 o 01-55-4327-4771 desde la Ciudad de México al 5290-9497 o bien haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *