Tratamiento contra la insuficiencia renal sin diálisis

El tratamiento de regeneración celular, es una alternativa al tratamiento con diálisis.

muerte

La insuficiencia es un padecimiento en el cual, las células del riñón van muriendo poco a poco hasta que el órgano mure por completo. Este proceso se divide en 5 etapas de acuerdo con el nivel de daño renal.

En las etapas más avanzadas, el tratamiento tradicional es la hemodiálisis. Este tratamiento suple  la función del riñón prolongando la vida del paciente a costa de su calidad de vida.

Desafortunadamente, este tratamiento no frena la muerte celular del riñón, por lo que los pacientes  llegan a estados terminales de insuficiencia renal, en los que su vida queda comprometida.

En la clínica CinterMéxico, desarrollamos un  tratamiento de regeneración celular que aumenta la capacidad natural de los riñones para regenerar sus células recuperando la salud del paciente sin someterlo a diálisis ni a trasplante.

Si usted se atiende en las primeras etapas puede recuperar la función de su riñón casi en su totalidad, evitando así las diálisis y el deterioro de su salud.

Sin embargo si permite que la enfermedad avance, disminuyen sus posibilidades de recuperar sus funciones renales por lo que le recomendamos someterse a una revisión médica una vez al año, para monitorear su salud renal y si ya padece un cuadro de este padecimiento visite la clínica CinterMéxico, para recibir el tratamiento adecaudo.

Para saber más sobre la salud renal haz clic aquí.

12 opiniones en “Tratamiento contra la insuficiencia renal sin diálisis”

  1. tengo quistes renales en ambos riñones, tengo cansancio, mal sabor de boca, dolor en la parte renal de ambos lados. Desafortunadamente la medicina particular no esta al alcance de todos los bolsillos y las de gobierno no te atienden o te dan paliativos hasta que deja de funcionar tus órganos o ya no tienes remedio. quisiera saber algunos costos para ver si esta dentro de mis posibilidades y poder visitarlos, ya que soy de provincia y eso implica un gasto más. mi mamá tambien esta en la misma condición ella ya le extirparon un riñón y el otro esta al 30% de su capacidad.

  2. Mi mamá de 67 años le diagnosticaron IRC. Al momento cuenta con una depuración de creatinina de 16, UREA DE 100. Y Dijeron que ya es candidata a diálisis pero ella no quiere.
    Padece de DM II DE 32 años de evolución e HTA desde hace 10 años. Hipotiroidismo e Insuficiencia Cardíaca.
    ¿Ella puede recuperar su función renal aún?

    1. Irene: con gusto te podemos dar informes en nuestros teléfonos de atención a pacientes: 01-55-5290-9497 o si llamas del DF sería 5290-9497

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *