Disfunción eréctil por insuficiencia renal

La disfunción eréctil es un trastorno que tiene muchos factores, la insuficiencia renal es uno de ellos

disfuncion

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias.

En la mayoría de los casos, la disfunción eréctil así como se va presentando poco a poco, de una manera muy sutil. Por lo que  muchas veces atribuimos las anomalías en nuestro desempeño sexual al estrés  y al cansancio.

La función de los riñones es  filtrar la sangre de todo el cuerpo, eliminando residuos y sustancias tóxicas y también nivela  la cantidad de minerales  y otras sustancias que los órganos del cuerpo necesitan.

La insuficiencia renal crónica trastorna  el filtrado y regulación de los componentes de la sangre que hacen los riñones lo que da como resultado una disminución de la producción de testosterona, anemia y otras condiciones que finalmente causan dificultades para lograr o mantener una erección satisfactoria.

La disfunción eréctil es tratable y curable, pero lo más importante es que es un síntoma temprano de insuficiencia renal y de otros trastornos cardiacos, nefríticos u oncológicos.

La insuficiencia renal es una enfermedad  progresiva y mortal  si no se atiende en los primeros de manera temprana, de modo que si usted se encuentra en los grupos de riesgo (obesidad, diabetes, hipertensión) y tiene  algún  grado de disfunción eréctil debe acudir al médico para que le haga una valoración médica. Si de esta valoración usted descubre que tiene algún grado de insuficiencia renal, debe acudir a la clínica CinterMéxico por una valoración específica y posterior tratamiento.

Recuerde, la disfunción eréctil no es una enfermedad incurable,  es un aviso de que algún órgano importante de su cuerpo se encuentra enfermo.

La insuficiencia renal se puede revertir si se atiende a tiempo, nuestra recomendación es que se realice una valoración  médica cada 6 meses.

Para saber más sobre cómo cuidar la salud de sus riñones haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *