Alimentos Enemigos del Riñón

En este artículo se nombran los 5 alimentos que son ENEMIGOS de tus riñones.

Comida_basura

El ritmo de vida actual nos va orillando a buscar manera de  hacer más corto el tiempo  que nos toma hacer algunas cosas para así tener más tiempo para trabajar  y cumplir con nuestras obligaciones diarias.

Nuestra alimentación es una de las actividades que más ha sufrido modificaciones a lo largo del tiempo y es que la verdad ya no tenemos tiempo de comer y bueno ni pensar en prepararnos cocinar durante la semana, por lo que recurrimos a la fondita, a los puestos callejeros, lugares de comida rápida, o a la comida instantánea que encontramos en las tiendas de conveniencia.

Algunas de estas alternativas pueden ser saludables, pero la gran mayoría están llenas de ingredientes que son nocivos para nuestro cuerpo.

En este artículo se nombran los 5 alimentos que son ENEMIGOS de tus riñones

1.- REFRESCOS.- Su altísimo contenido en azúcar es causantes de obesidad y diabetes, además de que el alto contenido de sales que tiene no se puede eliminar por el riñón porque la poca agua que contienen es consumida en el proceso de asimilación en el cuerpo. (Y aunque sea light hace muchísimo daño)

2.- JUGOS Y TÉS HELADOS.- Si pensabas que tomando juguitos que tienen la  publicidad de ser saludables, te habías salvado, te equivocas gravemente. Aunque es cierto que los jugos no llevan agua carbonatada, estos productos llevan las mismas cantidades industriales de azúcar que sobrecargan el trabajo de páncreas hígado y riñón.

3.- ALIMENTOS CON PROTEINAS.-  Algunas personas recurren a las  proteínas sintéticas, para desempeñarse mejor en el  GYM,  también consumen barras energéticas ricas en potasio, con  la idea de que pueden estar saludables.  El consumo por largos  periodos  de estos  supuestos alimentos puede dañar corazón y riñones.

4.- ALIMENTOS ALTOS EN POTASIO: El potasio es uno de los elementos que más trabajo le cuesta  eliminar al riñón.  Si tu ya tienes un diagnostico de insuficiencia  renal crónica o aguda.  Es muy importante que los  identifiques y los elimines de tu dieta, haz lo mismo si tienes problemas cardiacos.

5.- FUMAR: El cigarrillo no es un alimento,  pero fumar es una costumbre muy común entre las personas que tiene graves consecuencias en el organismo. En lo que  se refiere a los riñones multiplica las posibilidades de desarrollar  anomalías y patologías renales en  un 300%

 

Recuerde  que la insuficiencia renal crónica es una  enfermedad degenerativa,  incapacitante y mortal.

Si usted ya tiene algún grado de daño renal visite una   clínica Médica Cell donde personal experto le dará los lineamientos que debe seguir para recuperar su salud.

Para mas información acerca del tratamiento para la Insuficiencia Renal llámanos a los teléfonos 01-55-5290-9497 o 01-55-4327-4771 desde la Ciudad de México al 5290-9497 o bien haga clic aquí.

25 opiniones en “Alimentos Enemigos del Riñón”

  1. Mi esposo tiene insuficiencia renal, vivimos en Monterrey, hay aqui alguna clinica de ustedes? si no es así, ustedes en que estado de la república se encuentran? el costo de las celulas madre? Gracias de antemano por su pronta respuesta.

  2. Buenos dias en este año van dos veces que me duelen los riñones mu fuerte la verdad no he acudido al doctor pero me gustaria saber que hacer si acudir antes para tener un diagnostico o ustedes como especialistas me pueden ayudar gracias

  3. tengo un hermano con insuficiencia renal crónica le están dando hemodialisis cada tercer día me apareció su pagina y estoy leyendo que si se puede regenerar los riñones por favor quisiera que me explicara y los costos mas o menos para tener una idea nosotros vivimos en la ciudad de culiacan sinaloa gracias espero respuesta.

  4. Buenos días, mi padre tiene insuficiencia renal crónica, diabetes y presión arterial alta, me dijeron que es necesario empezar con las diálisis. Somos del DF. Podrían indicarme los precios de los tratamientos que ustedes ofrecen?
    Contamos con el Seguro Popular, esto nos puede servir?

  5. Mi esposo tiene 16 años de trasplantado y su injerto ya dejó de funcionar, está bastante mal, la urea y creatinina están bastante elavada. El ya no quiere volver a la diálisis. Dígame si nos puede ayudar,le agradecería me respondiera pronto.

  6. Mi esposo tiene 16 años de trasplantado y su injerto ya dejó de funcionar, está bastante mal, la urea y creatinina están bastante elabada. El ya no quiere volver a la diálisis. Dígame si nos puede ayudar,le agradecería me respondiera pronto.
    Es la primera vez que les escribo.

  7. Hola soy Naslly de Ecuador quisiera saber sobre las células madres tengo un hijo de 5 años y 6 meses nació con un riñón hipófuncionante (no funciona) vive sólo con uno es el q le ah permitido crecer tiene insuficiencia renal crónica , el nefrologo me está ya hablando sobre posibles diálisis , quisiera saber km evitar esta situación quisiera saber costos y como se podría hacer llegar acá, soy una madre desesperada

  8. Buen dia a mi hijo le detectaron IRC hace 3 años, hoy dia lo hemodialises 3 veces por semana 3 hras por sesión, a el no se le desarrollaron sus riñones, me gustaria saber si el es candidato o no a su tratamiento, gracias

  9. Mi Madre el dia de pascua se fue a descansar para siempre, creo que nunca entendió, lo importante que es mantener los riñones en buen estado, no se cuido lo suficiente, tomaba medicamentos que le hicieron un daño irreparable a sus órganos vitales, solo tenia 76 años, y era una mujer muy llena de energía, por descuido se nos fue.

  10. hola tengo a mi mama enferma de insuficiencia renal tiene veinte años de diabetes y le dijeron los medicos que lo que sigue son las dialisis quisiera saber en donde se encuentra su clinica, en cuanto sale el tratamiento y toda informacion al respecto… muchisimas gracias que dios los bendiga por esta luz de esperanza que nos dan para recuperar a nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *